Se accidentó el cantante Michael Bublé

El marido de Luisana Lopilato tuvo que ser internado tras accidentarse en su pileta

1656

BUENOS AIRES.- Michael Bublé seaccidentó en su pileta y tuvo que ser internado en el Sanatorio Las Lomas, en San Isidro, según informaron hoy en “Intrusos”, por la pantalla de América TV.

Según relató la periodista Marina Calabró, el cantante estaba nadando en su casa en Nordelta el jueves pasado: al salir de la pileta se tropezó y se golpeó la cabeza contra el borde. Empezó a perder gran cantidad de sangre por la herida y su esposa se asustó, por lo que ella llamó a una ambulancia. El músico fue trasladado al sanatorio: allí fue atendido y le suturaron el corte. La familia vivió la situación con mucha preocupación.

Lopilato estaba preocupada no sólo por la salud de su marido, sino también porque la información no se filtrara a la prensa. “Si uno revisa las cuentas de Twitter e Instagram de Luisana llama la atención que hace como seis días que no publica nada”, señaló Calabró. “No hay nuevas imágenes de ninguno de los dos. Lo cierto es que ambos se llevaron un gran susto el jueves pasado”, añadió.

“Fue atendido rápidamente y se está recuperando más que satisfactoriamente. A esta altura debe estar casi cicatrizada la herida”, expresó la panelista. Por su parte, Jorge Rial le envió un mensaje de apoyo a Bublé: “Que se ponga bien porque es un tipo muy simpático, muy canchero, muy buena onda. Y es un gran artista. Un cantante bárbaro, que por lo que veo vive cada vez más acá”, expresó.

Tras una gira en Europa, Bublé llegó a la Argentina. Antes lo había hecho su mujer, quien vino al país acompañada sólo por sus hijos, Noah y Elías, con quienes estuvo de vacaciones en Hawaii.  En los próximos días, la rubia comenzará a grabar una película. Además, aprovecha su estadía en el país para visitar a sus familiares y para realizar los trámites para que el menor de sus chicos adquiera la nacionalidad argentina. (Redacción AM1300)

Compartir

Dejar respuesta