El servicio de la empresa Telecentro ha tenido fallas las últimas horas y sus usuarios afrontan la ausencia de internet con memes a través de las redes sociales. Luego de la seguidilla de apagones de suministro eléctrico que tuvieron lugar el viernes a la noche, hoy un nuevo problema aparece en escena para los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Aún no hay un comunicado oficial de la empresa, pero los usuarios reportan por medio de Twitter quejas ya que no se pueden comunicar con el call center de la empresa para hacer el correspondiente reclamo por la caída de internet. La mayor parte de los daminificados se encuentran en la zona oeste del conurbano bonaerense donde la firma, que es la propietaria de Canal 26, Radio Latina y Telemax TV, tiene la mayor parte de su cartera de clientes.

Los que tuvieron suerte pudieron escuchar una grabación que decía: “te contamos que se registró un inconveniente dentro de la zona donde te encontrás, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionarlo a la brevedad” “te pedimos que desenchufes el equipo del toma corriente por unos instantes, vuelvas a conectarlo y pasados unos 5 minutos verifiques el funcionamiento”. 

Compartir

5 Comentarios

  1. Un asco telecentro encima los operadores ni ganas de atender no les importa nada pero si tengo que ir a la oficina a devolver sus porquerias me van a tener que escuchar !voy a darlo de baja!

  2. Servicio pésimo un desastre vergüenza ajena hace 5 años o más que los padesco pago tres servicios y solo cable funciona tel e internet un milagro si funcionara 6 horas al día

Dejar respuesta