Daddy Yankee sufrió un millonario e insólito robo este martes en un hotel de Valencia, España, donde un ladrón se hizo pasar por él, convenció a un empleado para que le abriera las cajas de seguridad y se llevó dinero en efectivo, joyas y diamantes.

El monto estimado del robo es de dos millones de euros (USD 2,3 millones). En la caja fuerte de su habitación en el hotel Meliá Valencia el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, joyas y diamantes, entre los que se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Los agentes de prensa del exitoso reggaetonero emitieron un comunicado para confirmar los hechos: “El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”. Asimismo, explicaron que ya contrataron a una firma de abogados y “no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”.

Daddy Yankee y sus acompañantes se dieron cuenta del robo cuando regresaron a la habitación. Enseguida denunciaron el hecho, pero hasta el momento los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

Compartir

Dejar respuesta