River, bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título, debutará en la edición 2018 del certamen nacional contra Central Norte de Salta, equipo del torneo Federal B, mientras que Boca lo hará con Alvarado de Mar del Plata (DEL Federal A), según el sorteo de los 32avos. de final que se realizó este martes en el predio de la AFA en Ezeiza.

El sorteo de la séptima edición del torneo más federal de la Argentina dividió en el primer copón a los 16 equipos de la Superliga que fueron campeones en la máxima categoría como cabezas de serie que tendrán a los siguientes rivales. De avanzar a la siguiente ronda, el conjunto de la Ribera podría ser el rival de San Martín de Tucumán o Patronato de Paraná. Mientras que en el mismo caso, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se cruzará con Villa Dálmine o UAI Urquiza.

Por su parte, el azar determinó que Independiente enfrentará a Central Ballester (Primera D), Racing se medirá con Sarmiento de Chaco (Federal A) y San Lorenzo se cruzará con Racing de Córdoba (Federal A).

Otros de los partidos destacados son los siguientes: Estudiantes de La Plata- Central Córdoba de Rosario; Lanús- Douglas Haig; Vélez- Central Córdoba de Santiago del Estero; Arsenal- Cipolletti de Río Negro; Newell’s- Deportivo Rincón de los Sauces; Gimnasia y Esgrima La Plata- Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba); Chacarita- Deportivo Maipú de Mendoza; Banfield- Lamadrid y Rosario Central- Juventud Antoniana de Salta.

El único equipo que no tiene rival confirmado es Argentinos, que debe esperar el desenlace de la serie entre Independiente de Chivilcoy o Atlético San Jorge.

Compartir

Dejar respuesta