Una joven de 20 años se suicidó tomando veneno para ratas luego de ver un video en el que su novio besaba a otra mujer. El hecho ocurrió en Bogotá, capital de Colombia, en la cocina del pequeño inmueble que ocupaba en soledad en esa ciudad. “Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”, relató la prima a un medio local.

Luego de intentar comunicarse varias veces con ella a través de llamados telefónicos y mensajes, los familiares decidieron alertar a la policía. Cuando arribaron al domicilio, los investigadores encontraron esa sustancia que le habría provocado la muerte a la estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes.

De acuerdo a lo que contó Lina Meriño Mejía a El Exelsior, Ana Lucía mantenía una relación sentimental con un hombre a quien habría descubierto cometiendo una infidelidad y tomó la peor decisión. Por otro lado, resaltó que el vínculo de la joven de 20 años con su círculo íntimo era cordial y frecuente.

Compartir

Dejar respuesta