El chef y conductor televisivo Anthony Bourdain, uno de los más populares de los Estados Unidos, se suicidó hoy en Francia mientras se encontraba preparando su nuevo programa en el cual planeaba recorrer el planeta. La información fue confirmada por la CNN, cadena en la cual conducía el ciclo ‘Parts Unknown’.

Según informaron, el hombre se ahorcó en una de las habitaciones del hotel que ocupaba en la ciudad de Estrasburgo. En un comunicado, desde el canal expresaron que “con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain”.

Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años en Francia

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, describieron.

A lo largo de su extensa carrera, el hombre de 61 años nacido en Nueva York recibió todos los premios que pudo haber deseado. The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, The Independent, y en la revista Food Arts, fueron sólo algunos de los medios en los que se desempeñó.

Compartir

Dejar respuesta