El jamaiquino Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, terminó este viernes de forma abrupta su período de prueba con el equipo australiano de fútbol Central Coast Mariners al no firmar contrato por falta de apoyo económico.

La infomación, dada a conocer oficialmente por el club oceánico, indica que la dirigencia de la entidad y su representante, Ricky Simms, estaban en conversaciones con terceros para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la ex estrella del atletismo, aunque la misma nunca fue hallada.

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable porque no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, precisó el texto del comunicado

“Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los hinchas del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido en este tiempo. Le deseo al club éxito en la temporada”, dijo Bolt, quien se unió al equipo en agosto pasado para un período de prueba indefinido.

Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

(Fuete: Telam)

Compartir

Dejar respuesta