Se Va El Camello recorre los escenarios hace 14 años con un estilo propio, conjugación del aporte de cada uno de los integrantes. Con un lugar afianzado en la escena independiente, esta banda surgida en La Plata acaba de lanzar Círculo eléctrico, un disco de trece canciones y cuya estética fue diseñada por todos sus miembros.

La presentación oficial del disco tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, a las 20, en Niceto Club 20, Niceto Vega 5510, Capital Federal. Los muchachos hablaron del disco y de mucho más en su visita a Sentidos, por AM 1300 Radio La Salada, ciclo que va todos los viernes de 22 a 0.

Flor Nieves pasó por la presentación de #CírculoEléctrico y comparte su gran registro. Tremendo material!Muchas gracias flor por acompañarnos!Lxs esperamos a todxs el SÁBADO 10 de NOVIEMBRE en Niceto Club!

Publicado por Se Va El Camello en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

«Es una banda para nosotros de toda la vida, que se fue dando de chicos; ansiosos por tocar en Niceto. Arrancamos de la secundaria, del barrio, de juntarnos en la esquina, tuvimos la suerte de encontrarnos temprano y encontrar la vocación», contó Tomás, quien junto a Esteban son quienes permanecen desde el principio del grupo.

«Todos compusimos para el último disco. Estamos re contentos con el disco porque hay composiciones de todos. Nos dimos el gusto de grabarlo como queríamos. Convencidos del sonido, fuimos a buscar a Álvaro Villagra para grabar», detallaron en la charla con Verónica Janowikz y Leandro Núñez.

Los integrantes de Se Va El Camello:

Tomás Rusconi: Voz y Guitarras
Esteban Penovi: Bajo
Julián Lizardo: Batería
Elunén Moreno: Guitarras
Ricardo Pelatti: Saxo
Matías Otonelo : Guitarras

Compartir

Dejar respuesta