Aún con la última entrega sin estrenar, Disney anunció que creará una nueva trilogía de Star Wars que presentará una historia separada a la saga de la familia Skywalker e introducirá nuevos personajes de los rincones de la galaxia nunca antes explorados.

Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines del país el 14 de diciembre, aseguró que esta última película fue solo el comienzo de su aventura en una galaxia muy, muy lejana. Johnson será el director y escritor de esta nueva trilogía junto a su colaborador Ram Bergman como productor. “Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido con ello. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas”, comentaron.

“A todos nos encantó trabajar con Rian en STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI,” comentó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, la productora fundada por George Lucas en 1971 y adquirida por Disney en 2012. “Él es una fuerza creativa, y verlo crear la película desde el inicio hasta el final fue una gran alegría. Rian va a hacer cosas increíbles con esta página en blanco de la nueva trilogía”, agregó.

Las fechas de estreno para las nuevas películas aún no han sido anunciadas.

Poster de Star Wars: los últimos Jedi
Compartir

Dejar respuesta