Seguí descubriendo todo lo que Punta Mogote tiene para ofrecer

295

Punta Mogote, el paseo de compras más importante de Argentina, abrirá los lunes, miércoles y sábados a las 8 para que sus clientes puedan comprar los mejores productos a un precio inigualable, de la misma manera que lo vienen haciendo hace más de veinte años. Más puestos, más mercadería y la misma pasión de siempre que hacen especial a este lugar. En esta nueva entrega de La Salada Moda hay un amplio abanico con ofertas de lo que se puede encontrar allí en cada jornada.

Dentro del gran espacio que abarca La Salada, Punta Mogote es conocida como la feria más grande de América del Sur. El paseo está ubicado en la intersección de Virgilio y Rivera Sur, Partido de Lomas de Zamora. Allí también funciona un comedor infantil, una escuela de fútbol y ayuda médica.

interior_r15_c8

Recordá seguir la programación de AM 1300 para informarte sobre toda la actualidad de la feria, horarios y las mejores promos. Además, seguinos en Facebook, AM 1300 Radio La Salada y Twitter, @AM1300Radio. También podés ingresar. para más información, al portal Megapolo La Salada y al sitio Punta Mogote.

También en Mendoza se puede acceder a los mejores precios en el Megapolo La Salada, un complejo comercial ubicado en Ruta 7 km 962 Santa Rosa. Allí hay un predio de 58 hectáreas y está ubicado a un costado de los terrenos del Parque Industrial, donde funcionan alrededor de mil puestos que venden indumentaria, artículos de marroquinería, calzados, etc.

Wp

Compartir

Facebook
Twitter
Compartir

Dejar respuesta