Según Macri, el “FMI creyó” en su proyecto de país

91

“Volví a sentir el apoyo de los principales países del mundo. Me dijeron: ‘Creemos en lo que están haciendo, pueden ser parte de la solución de los problemas globales, tienen mucho que aportar’. Su confianza y apoyo es fundamental”, dijo hoy Mauricio Macri en su primera aparición pública luego de haber participado como invitado en la Cumbre del G-7.

“Tenemos un Estado que gasta más de lo que le ingresa y necesitamos un tiempo para arreglar esto. Necesitábamos la tranquilidad de que lo íbamos a tener”, afirmó ante la prensa en el marco de una visita que realizó a la fábrica Lucchetti, ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Según consideró, el Fondo Monetario Internacional (FMI) “nunca dio semejante apoyo como el que le dio a los argentinos” y que “lo hizo porque creyó en lo que estamos haciendo”. Además, opinó que “es la base para potenciar” el plan económico que desde Cambiemos se viene imponiendo.

 

“Hay que apostar a la cultura del trabajo y la superación personal”, sentenció. La agenda del mandatario tiene contemplada el lanzamiento del plan ‘Argentina Sin Narcotráfico’ en el Centro Cultural Kirchner (CCK); a las 15:30 se encontrará con Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y a las 16:00, en Casa Rosada, participará de una reunión de seguimiento del Ministerio de Desarrollo Social.

Compartir

Dejar respuesta