«Yo voy a morirme diciendo que Mauricio Macri fue mal asesorado desde el día cero», afirmó en una entrevista televisiva Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), sobre los funcionarios del Gobierno y el rol que cumplieron en darle información al líder de Cambiemos.

“En algún momento, cuando empezaron a pedir plata para cuestiones diferentes para las que está un banco, que no es la Anses u otro organismo, entonces me pareció que era un obstáculo. En aquel momento fue definido como una cuestión de ‘falta de homogeneidad’ y demás, pero si tengo algo serio, era esa cuestión. El banco es el banco más grande del sistema, estaba prácticamente abandonado cuando lo tomamos», recordó.

«A Macri lo tuve muy informado respecto de mi opinión. El presidente es un hombre muy abierto, muy abierto, que, cómo se le dicen las cosas, y cuánto está dispuesto él a escuchar, depende del interlocutor, no de él. A mí nunca, jamás, ni él ni nadie, me dijo ‘che, no quiero que digas estas cosas’. Yo siempre lo tuve informado desde el primer día, como ahora mismo él sabe qué opino de cada una de estas cuestiones», agregó.

Compartir

Dejar respuesta