Diego Ardenghi presentó un excelente acústico en Sentidos, el ciclo que se emite todos los viernes a las 22 por AM 1300 Radio La Salada. En su show intimista, el artista presentó su primer disco, Faro del mundo. Diego toca hace 20 años, “desde muy chico”, aseguró.

Fue baterista, y lo sigue siendo, pero un día “surgió la necesidad de hacer y decir con la música, ese fue el motor para empezar a pensar todo de una manera más acabada, más compleja, y por eso el disco se llama Faro del Mundo, que es lo que significa la música para mí. Algún tiempo alumbró algún horizonte, en otros tiempos algunas oscuridades”, se sinceró.

Su próxima presentación será el 12 de julio en Kif Birrería a las 21, ubicada en Avenida Córdoba al 5600 de la Capital Federal. “Es un eufemismo esto de tocar los instrumentos, porque no soy experto en ninguno y lo último que agarré fue la voz”, reconoció. Desde la computadora y mediante una placa de audio y su interfaz, simula algunos instrumentos y con esa mezcla compone sus canciones.

En el show del 12, compartirá escenario junto a Ignacio Zubeldía, quien publicó su disco solista Cruz del Sur hace un tiempo, y con quien tocaron como dúo anteriormente. Por su parte, Diego adelantó que en su presentación habrá percusión, bajo, guitarra acústica y un violín.

Compartir

Dejar respuesta