Sergio Massa se bajó de la carrera presidencial y no competirá contra la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner en las PASO. De esta manera, el líder del Frente Renovador confirmó este martes lo que se rumoreaba hace días: encabezará la lista K de candidatos a diputados en la lista que encabezarán los Fernández por el Frente de Todos.

«Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires», dijo el tigrense. «Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría», dijo.

El líder del Frente Renovador lo anunció durante una charla en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) organizada por el grupo Clarín en la que participó junto a Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, sus ex compañeros del desmantelado Alternativa Federal.

«Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria. Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires», sostuvo el dirigente opositor.

Y añadió: «Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque».

Compartir

Dejar respuesta