“Estamos contentos por volver a la pantalla de TNT Sports y al boxeo en esta provincia de Santa Cruz, agradecido a Claudio Vidal que nos ha recibido muy bien. En el boxeo hace falta gente como él. Ojalá sea el principio de algo lindo para el sur porque acá hay grandes boxeadores”, afirmó Sergio Rodríguez, integrante del equipo de TRB Boxeo, sobre el doble combate de anoche en Río Gallegos.

“El 29 el marzo en Quilmes volveremos con el Pumita Fernando Martínez y Farias. Es nuestra casa y sigue el boxeo”, anunció sobre lo que se viene en contacto con el programa ‘La Sal del Boxeo’ en una velada que también contó con el Roña Castro, oriundo de esa provincia, como organizador.

Por otro lado, manifestó que “la vuelta del ‘Chino’ Maidana pone al boxeo argentino donde tiene que estar. El pone el cuerpo y toma su decisión, como no apoyarlo si nos deja a todos bien parados. El boxeo necesita de él porque es el ejemplo para varios chicos, hay que apoyarlo. Basta de tantas críticas”.

“También quiero felicitar a Brian porque, más allá de que le robaron el triunfo, es uno de los estandartes campeones del mundo”, opinó.

Compartir

Dejar respuesta