En el marco de la rueda de prensa previa a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, Shakira se sinceró ante los medios al hablar del mal momento que atraviesa desde que sufrió el año pasado una hemorragia en las cuerdas vocales por la que casi pierde la posibilidad de seguir cantando. “Fueron los meses más duros de mi vida”, definió.

“Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos”, contó. La cantante colombiana, detalló que “había días en los que no tenía ganas de levantarme” y que nunca pensó “que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz”.

Luego de esos días oscuros, Shakira comenzó a valorar otras cosas y tuvo un cambio de paradigma. “Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora. Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición”, enfatizó.

Compartir

Dejar respuesta