El grupo ‘Silencio de Negra’ presenta su nuevo trabajo ‘Do,Re ,Mi,Funk,Soul’. Arreglos en la rítmica con sus cortes personales, voces armadas minuciosamente, y la participación de los bronces, que con su brillo y potencia han sabido dar un toque glamoroso a esta banda, son los principales detalles de este trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“La banda se formó en el año 2015, tuvimos suerte porque nos terminamos contactando con gente que no conocíamos a través de las redes sociales. El objetivo común estaba claro de antemano. Estamos felices porque la respuesta es buena y ahora estamos tratando de dar a conocer este producto”, contó Fabiana, una de las integrantes del conjunto, en diálogo con AM 1300.

“En La Plata hemos tocado muchas veces y en muchos lugares. Es una ciudad que amamos: el 90 por ciento de la banda es platense. También sabemos que la movida grande está en Capital Federal y estamos organizando con Natalia Barrios alguna movida de show con bandas en las que cantan mujeres”, adelantó sobre el inminente show en Buenos Aires.

Compartir

Dejar respuesta