Sol Pérez se refirió a la renuncia de Carolina Ardohain a su programa de televisión en Telefe, Pampita Online, y aseguró que tanto ella como sus compañeros quieren que la modelo regrese: “Es el programa de Pampita y todos queremos que vuelva”.

“Seguimos adelante hasta que se diga lo contrario. Todos estamos poniendo lo mejor, tirando para el mismo lado, para que el programa siga”, destacó la chica del clima en diálogo con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

“Le estamos poniendo todas las fichas a la Gunda (por Claudia Fontán, actual conductora del ciclo) pero más allá de eso, es el programa de Pampita y todos queremos que vuelva. Yo tengo fe de que vuelva”, agregó.

Además, en comunicación con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la ex participante de Showmatch contó que le escribió un mensaje a Ardohain pero que no recibió respuesta: “Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste”.

Consultada sobre la renuncia de Barbie Simons como panelista el mismo día en que Pérez ofició de conductora, la rubia comentó: “Me parece bien. Si a ella le pareció que se tenía que ir, que no iba a ser panelista de un programa que yo condujera, está bien”.

La vedette de Magnífica se refirió además a la interna que se generó con la hija de Leonardo Simons desde el comienzo del programa, y el hecho de que ella acusara de destrato a parte de la producción de Pampita Online: “Cuando una producción no te pega o decide olvidarse de las cosas que hacés al aire y cosas gravísimas como decir que ‘una mujer hace favores’ o ‘servicios’, decirle a una compañera cuando se levanta a mostrar un look ‘¿qué te pasó en las rodillas?’, decir barbaridades al aire, decirme a mí en la cara que tenía que pagar derecho de piso”.

“Tendría que agradecer que la producción siempre la cuidó y nunca la dejó expuesta”, prosiguió. “Sobre todo con estas cosas gravísimas que dice de una mujer hacia otra. Nunca llegué a hablar esto con ella. Yo me hacía la que no pasaba nada, solo la vez que dijo lo del servicio hasta Pampita la paró al aire, le dijo ‘no, no, no, eso no está bien’ y yo le dije ‘no, pará, yo no le hago un servicio a nadie”, cerró.

Compartir

Dejar respuesta