El presidente Mauricio Macri suspendió la entrevista que tenía pautada hacer con Susana Giménez en la tarde de este miércoles a las 18 en la Quinta de Olivos, junto a Juliana Awada. Originalmente, el encuentro entre la conductora y el mandatario en la residencia oficial se vería al aire en el programa del próximo domingo 10 de diciembre, día en que se cumplen dos años de su asunción.

Sin embargo, al líder de Cambiemos no le habrían gustado las declaraciones que la diva dio sobre los jubilados, de acuerdo a lo que contó Jorge Rial en su programa de América, Intrusos. Otra de las razones que se vislumbran para la cancelación de la nota, es que en lo que será una de las primeras producciones locales de la señal CNN en Español, el mismo domingo y a la misma hora, el periodista Marcelo Longobardi presentará un programa especial donde entrevistará al actual presidente argentino en el marco del segundo aniversario de su gestión.

LOS DICHOS DE SUSANA

“Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano”, había lanzado Susana Giménez en una entrevista con el diario Crónica en la nota que tocó varios temas calientes y -al parecer- el enojo de Macri.

“Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, confesó la diva de los teléfonos en torno a los cambios que quiere implementar Cambiemos en el cálculo de los haberes de los adultos mayores.

“Estoy convencida de su honestidad (por Macri) y la de sus funcionarios. por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y además, se dan cosas que a nadie le gustan como los ajustes. Pero según afirman los entendidos en la materia, son necesarios”, dijo.

En otro orden, confesó que Facundo Moyano “es un amigo” y que no fue su pareja: “Vino al acto de la legislatura el otro día con un amigo y sin Nicole Neumann porque ella no tenía nada que ver con el asunto. Fueron amigos míos muy cercanos y ella no es mi amiga como para que la inviten”.

Compartir

Dejar respuesta