VIVÍ EL MUNDIAL DE RUSIA EN LA SALADA TV Y AM 1300 :#SueñoMundialAM1300

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, repitió este lunes una formación con Sergio “Kun” Agüero como centrodelantero titular, mientras analiza la opción de Eduardo Salvio como lateral derecho, en un esquema más ofensivo para tratar de romper el cerrojo que piensa Islandia para el debut en el Mundial de Rusia 2018, el próximo sábado en Moscú.

Así, la estrella del Manchester City le sacaría una leve ventaja a Gonzalo Higuaín, pero dado que Sampaoli suele probar muchas variantes, nada está definido. El ex Independiente compartió la ofensiva con Maximiliano Meza -que se volvió una alternativa muy seria ante la lesión de Manuel Lanzini- Lionel Messi y Angel Di María.

La otra gran duda, entonces, pasaría por la presencia en altura y marca que otorga Mercado, por sobre la sorpresa ofensiva y la velocidad del ex Lanús para sumarse al ataque, ante un rival como Islandia, que se refugiará para intentar golpear de contragolpe.

Sobre el final de la práctica en el primer día soleado y con un poco de calor en Bronnitsy, el DT casildense sacó a Giovani Lo Celso y ubicó al lado de Javier Mascherano a Lucas Biglia, el doble cinco titular en el último Mundial en Brasil 2014. Lo Celso le daría más alternativas de descarga y juego a Messi que Mascherano, y por eso la opción del volante del Milan parece más apuntada al ‘Jefecito’.

Compartir

Dejar respuesta