Szeszurak: “Tenemos que aprovechar nuestra localía”

512

AM1300.- “Laferrere tiene buenos jugadores, el mismo técnico hace años y vienen con la vara levantada. Tenemos que aprovechar nuestra localía”, afirmó el técnico de Excursionistas, Guillermo Szeszurak, en AM1300 Radio La Salada en referencia al próximo enfrentamiento que hará el plantel por el torneo de ascenso.

“Nos ha tocado jugar con ellos varias veces y vamos a tratar de que salga de la mejor manera posible. Estamos tratando de mechar un par de chicos para ver con que nos quedamos. Competimos por el ascenso y no queremos desaprovecharlo”, completó en diálogo con La Salada de Primera y en Ascenso. 

“Los dirigentes nos respaldan, ya tenemos un estadio de Primera División y ahora hay que traer jugadores de esa categoría. Somos un equipo groso, pero necesitamos estar a la altura en lo futbolístico”, reconoció en la nota con Jonathan Rosas y Sergio Cuenca.

Szeszurak consideró que va a tener que sentarse a analizar tranquilo con la dirigencia los pasos a seguir y cree que necesitará unos siete jugadores para completar el equipo. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta