Sol Pérez y Mina Bonino fueron tomando protagonismo tanto en la televisión como en las redes sociales, pero al parecer su camino se vio envuelto en una confrontación que salió a la luz este martes, en Intrusos. La bailarina de Showmatch saltó a la fama como la “chica del clima” de TyC Sports después de que la actual panelista de Intrusos sea despedida de la misma posición en condiciones que nunca quedaron claras.

Invitada en el ciclo de América, y ante la mediación del conductor Jorge Rial, Sol no fue bien recibida en su presentación por Mina, que no la aplaudió. A partir de allí, tuvo lugar un cruce muy tenso, que se acrecentó cuando la morocha que reemplaza a Marcela Tauro denunció que la echaron del canal de cable porque se encontraba muy delgada, debido a que sufría anorexia; algo que desestimó Sol, que luego decidió bloquearla de las redes sociales por sentirse “agredida” por su colega.

Fragmentos del diálogo:

Sol Pérez: –La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando entré a trabajar a TyC, hice el casting para dar el tiempo. Y cuando a ella la desvincularon tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación. Se tornó agresiva en las redes sociales y la bloqueé.

Mina Bonino: –Es totalmente falso. Jamás dije algo en contra tuya y nunca hablé mal de vos. El que me conoce sabe que dije que te banco. A mí me echaron por otra cuestión, vos sabés cuál es. ¡De pelotuda no me trates!

Sol: –No me meto, es un tema tuyo con el canal, yo no tengo ningún problema con nadie.

Mina: –No tengo idea de por qué me tenés bloqueada, jamás dije nada.

Sol: No banco las agresiones de una mujer a otra mujer. Cuando me toman en TyC y ponían cosas (en las redes sociales) de ella (por Mina Bonino), yo no likeaba nada. No tenía que tomar partido por la situación. Pero noté que ella ponía likes en comentarios que me decían ‘trola’. Pensá lo que quieras. Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo.

Mina: No tengo problemas en decir eso. ¿Pensás que me ponía una bombacha con culo porque no quería que entraras? Me estaban echando porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echaran. No estás diciendo nada que sea verdad. ¿Te pensás que me molestaba que entraras porque tenés más culo que yo?

Sol:  Me echa la culpa de algo que no tengo nada que ver. Trabajo en el mejor canal del mundo y cuando pasó lo de la muerte de mi abuela adelgacé un montón. No tenía ganas de comer porque había problemas más importantes de mi vida. La comida pasaba a un segundo plano y no me echaron por flaca. A mí nadie me dice cuánto tengo que pesar ni me dicen qué tengo que comer.

“Jamás hablé mal de mis compañeros de trabajo y no voy a permitir que se meta con mi enfermedad: estaba pesando 46 kilos. Cuando me dicen que me pongo una bombacha con culo, sí, porque estaba casi muriéndome internada y me decís que es porque me gustaba parecerme a vos…”, le dijo Mina, casi llorando.

 

Compartir

Dejar respuesta