Los cadáveres de dos ciudadanos paraguayos aparecieron salvajemente acribillados a balazos en la vía pública, y los investigadores consideran que el doble asesinato estaría relacionado a la venta de drogas. Los autores de los crímenes, ocurridos en la localidad bonaerense de Pontevedra, el partido de Merlo, son buscados por las autoridades policiales de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo), informó Crónica.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón relataron a ese matutino, que las víctimas fueron identificadas como Ranulfo Agüero Avalos y Baby González Peralta, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo en Honorato de Balzac al 100, entre Montiel y Portela, a 300 metros de la avenida Otero (la ruta provincial 21) en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Agüero Avalos presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, en el tórax y en la cadera derecha; mientras que González Peralta tenía impactos de bala en el rostro, en el cráneo y en la región torácica.

Las víctimas fueron individualizadas gracias a que tenían en su poder documentación de Migraciones y además una constancia de extravío de una cédula de identidad, mientras que a muy pocos metros de los fallecidos se incautaron varios envoltorios de plástico, en cuyo interior habría estupefacientes.

Compartir

Dejar respuesta