Filmó a su esposa mientras la atacaba un tiburón ¡en plena luna de miel!

812

La estadounidense Sarah Illig se encontraba de luna de miel con su esposo Evan Carroll en una playa del Caribe cuando fue atacada por un tiburón. Aunque afortunadamente sólo sufrió algunas heridas, el detalle del caso es que su flamante marido sólo atinó a filmarla con una cámara subacuática durante el aterrador momento.

Las imágenes publicadas en la red social Instagram muestran cómo el animal apareció en el lugar, nadó hacia la mujer y le mordió un brazo. Sarah, por su parte, logró desprenderse del feroz animal y nadar hacia el bote.

El tiburón mordió a Illig, pero la mujer tuvo mucha suerte

«Sentí un silbido en el agua, algo me apretó el brazo y asumí que mi marido estaba jugando una broma», dijo. «Menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía y miraba hacia atrás donde mis gafas bloqueaban mi visión lateral para ver al tiburón (más grande que yo) pegado a mi brazo», agregó.

Sarah, de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, dijo del tiburón, de la especie ‘enfermera’ que la atacó: «El tiburón no suele morder a menos que lo provoquen al tirar de la cola, alimentarlo, etc., pero no había nada de eso durante mi snorkel con ellos (como se puede ver claramente a través del video)».

Compartir

Dejar respuesta