«En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí», confirmó Marcelo Tinelli. El conductor de ‘Showmatch’ (El Trece) había comenzado a probarse el traje de candidato, pero las indefiniciones en el partido político en el que iba a participar terminaron sepultando sus intenciones.

“Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones», dijo en Fox Sports. Él había sido invitado a participar por Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, con quien mantuvo un encuentro en esa provincia.

Lo cierto es que hay que destacar que las posibilidades de una candidatura giraban en torno a un cargo al que muchos consideraban que no estaba preparado: “¿Por qué no empieza como intendente de Bolívar? Es una buena posibilidad para Tinelli ¿Te da el cuero para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires? ¿Qué experiencia tenés?”, había apuntado en un momento Alejandro Fantino.

Compartir

Dejar respuesta