Marcelo Tinelli rescindió hoy su contrato con el Grupo Indalo en medio de la polémica que hay dentro de las empresas de Cristibal López, las deudas con proveedores y la falta de pago de los salarios. Al conductor de Showmatch (El Trece) le deben unos veinte millones de dólares. Luego de esta noticia, el canal de Constitución lo contrató y la continuidad del ciclo está garantizada.

 “Si quiere, mañana mismo puede no hacer el programa. Deudas, 27 cheques rebotados y en un año un sólo sueldo. La deuda supera los 20 palos verdes. El detalles importante es que se cayó el contrato. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli”, informó el periodista Jorge Rial.

Además, comentó que el autor de la frase “buenas noches América” mantuvo un encuentro con Pablo Codevilla y Adrián Suar en donde habría cerrado el acuerdo para seguir hasta el 4 de diciembre con el ‘Bailando 2017’. La financiación saldrá del bolsillo de Tinelli y de las arcas de la señal del Grupo Clarín.

En ‘Intrusos’ explicaron que por estas horas “está buscando inversores para crear su propia productora” y que “se va a quedar con ‘Chato’, Hoppe y los más cercanos”. De hecho, una frma del exterior estaría interesada en formar parte del negocio. Por ahora, lo único concreto es que Showmatch, el ciclo más victo de la TV argentina, sigue.

Compartir

Dejar respuesta