La espera terminó, y este jueves a partir de las 11.30 la fiebre mundialista se instalará por completo en las calles, casas, escuelas y lugares de trabajo cuando comience la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018. El evento será sucedido por el primer partido de la competencia, que disputarán la selección local y Arabia Saudita a las 12 con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El estadio Luzhniki de Moscú será el escenario principal de la jornada, donde 80 mil espectadores presenciarán la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, que en esta oportunidad contará con el ex futbolista Ronaldo como presentador y con los shows musicales del británico Robbie Williams y Aida Garifullina, una reconocida referente musical rusa, seguidos por el trío compuesto por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it Up, la canción oficial del torneo.

A diferencia del despliegue que caracteriza a los eventos inaugurales del Mundial, en Rusia solo habrá actuaciones musicales que se desarrollarán media hora antes del primer partido, programado para las 12 de Argentina.

Compartir

Dejar respuesta