El viernes se estrenó en el Teatro Gran Rex Aladín, será genial, musical protagonizado por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Dario Barassi, Carolina Kopelioff y la participación especial de Carlos Belloso. Muchos famosos fueron a disfrutar de esta mega producción  de Ariel Del Mastro, entre ellos Malena Narvay y Julián Serrano, Maru Botana, Brenda Gandini, Daniel Hendler, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo y María Del Cerro, entre otros.

La obra cuenta la historia de Aladín, un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé y cuya vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos, donde por las noches satiriza al Gran Visir, quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos.

Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

Compartir

Dejar respuesta