Un fatal accidente se registró en las primeras horas de este viernes en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Al menos cuatro autos impactaron en cadena con la trágica consecuencia de una persona muerto y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

Según Infobae, todo comenzó hacia las 6:40 de la mañana en la mano que va hacia la capital de la provincia, cuando un auto y un camión chocaron. Debido al impacto, la carga del vehículo de mayor porte cayó del otro lado de la autovía y desencadenó un choque en cadena.

De acuerdo con testigos, la poca visibilidad y la calzada mojada por la lluvia fueron determinantes para que uno de los vehículos impactara a otro por la parte posterior en el sentido a la Capital Federal. Pocos segundos después, por detrás chocaron otros dos autos más, arrojando como resultado, además, una congestión de al menos siete kilómetros a la altura de Villa Elisa, antes del peaje de Hudson.

La policía trabaja en el lugar y se recomienda circular con mucha precaución, ya que se estima que por la dimensión del accidente el tránsito estará demorado durante toda la mañana. Hasta el momento no se dio a concer la identidad de las víctimas, pero todos los involucrados serían personas que viven en nuestra ciudad.

Compartir

Dejar respuesta