Tres maestras que desempeñaban su labor en una guardería de Arizona, Estados Unidos, fueron detenidas por usar juguetes sexuales delante de las criaturas que estaban a su cargo. El procedimiento lo llevó a cabo la Policía de Chandler que llegó al lugar luego de la publicación de un video en el que se puede ver el accionar de las empleadas que tienen entre 21 y 25 años.

En las imágenes, de alto contenido erótico, se las puede observar manipulando y utilizando los elementos frente a los menores. Así lo informó Telemundo, en donde especificaron que Gabriella Del Carmen García, de 25 años, era la que se mostraba más activa en la situación siendo la protagonista de la filmación y mostrando cómo manipulaba los objetos.

Igualmente, las otras dos mujeres tampoco pudieron evadir su paso por la comisaría. Se trata de Janae Peterson, de 21 años, quien se encontraba presenciado la escena y de Fátima Sawyer, de 24 años, que era la que hacía la suerte de camarógrafa. Todas fueron despedidas y la que primero recuperó la liberad fue Peterson ya que simplemente era testigo.

Compartir

Dejar respuesta