El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, minimizó hoy las declaraciones del titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Luis Barrionuevo, quien expresó que Ricardo Alfonsín y Fernando De la Rúa “atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”.

En declaraciones a Mitre, el funcionario de Cambiemos tomó el guante y manifestó que “lo que dijo el sindicalista no nos impacta en lo más mínimo” y tildó a la frase como desafortunada. “Quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidad de trabajo a todos los argentinos”, resaltó.

“Necesitamos una agenda positiva, los argentinos estamos viendo cómo sacar adelante a los que más lo necesitan”, completó el titular de la cartera de Trabajo. En declaraciones a TN, el gremialista se refirió a la detención Marcelo Balcedo, encargado del SEOME, y remarcó que “los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”.

“El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora en la CGT no hay reconciliación con el Gobierno”, opinó en el canal de noticias del Grupo Clarín. Por otro lado, advirtió que “no habrá un techo del 15 por ciento” en las paritarias 2018. 

Compartir

Dejar respuesta