Dos policías de la provincia de Tucumán fueron asesinados esta madrugada por un hombre que inició una balacera desde su camioneta y se dio a la fuga. Los agentes estaban patrullando las calles internad del Parque 9 de Julio luego de que un llamado al 911 alertara sobre gritos y episodios de violencia dentro de un vehículo, según informó el diario La Gaceta.

Pasadas las cuatro de la madrugada, los oficiales Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37, acudieron al parque ubicado en la capital provincial tras un llamado de auxilio al servicio de emergencias de la Policía. Allí, alrededor de las 4.30, sin advertir la presencia del hombre dentro de la camioneta Toyota Hilux, recibieron una gran cantidad de disparos que acabaron con sus vidas.

Páez González murió rumbo al hospital con dos disparos en la espalda y uno en el pecho, mientras que Peralta ingresó al Hospital Padilla y murió minutos más tarde por un disparo en la clavícula y otro en el tórax.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del lugar para buscar pistas sobre el hecho, aunque el asesino se habría tapado bien la cara por lo que resulta muy difícil en su identificación. La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, que indagará a una mujer trans, que sería la única testigo del ataque y la persona que advirtó a la policía sobre la balacera que recibieron los agentes.

Compartir

Dejar respuesta