Un turista ruso de 50 años fue apuñalado en el abdomen durante un intento de robo en la intersección de Avenida de Mayo y San José, en el barrio porteño de San Nicolás, el domingo por la tarde. Otro hombre, de nacionalidad colombiana, trató de detener a los agresores y también fue herido. Los tres asaltantes, de 15, 19 y 36 años, fueron detenidos.

Los delincuentes se escaparon por la calle Uruguay, y en el cruce con Mitre dos colombianos los quisieron detener, pero uno de ellos también fue apuñalado en el brazo. Personal de la Comisaría 3ra. de la Policía de la Ciudad intervino en el caso y detuvo a los tres maleantes y a una mujer de 18 años.

Los dos heridos fueron trasladados a la guardia del Hospital Ramos Mejía, donde confirmaron que ambos se encuentran fuera de peligro.

El caso recuerda al ocurrido en diciembre, cuando un turista estadounidense, Frank Joseph Wolek, fue apuñalado alrededor de 10 veces mientras paseaba por el barrio porteño de La Boca. El hombre se salvó de milagro y gracias al personal del Hospital Argerich, donde estuvo internado durante 21 días.

Compartir

Dejar respuesta