Un hombre se masturbó frente a una chica en un colectivo, luego de la marcha Ni Una Menos

85

En La Plata, un acosador fue detenido y acusado de haberse masturbado frente a una chica de 17 años dentro de un colectivo, justo después de la cuarta marcha Ni Una Menos que se replicó en varios puntos del país, entre ellos la capital bonaerense.

Según el relato de la víctima sobre lo sucedido este lunes, el hombre de 52 años iba en la parte trasera del colectivo de la línea 214 y luego de que las luces se apagaran, se acercó a la joven y empezó a decirle groserías. Al parecer, los pasajeros no reaccionaron al pedido de ayuda, pero C. F. llegó a grabar un video para escracharlo, además de avisarle a su padre, quien fue a buscar al acosador y lo golpeó.

Con la nariz sangrando, le dice que “sólo iba a laburar” y que pregunte quién es él en el barrio, ante la negativa de dar su nombre y apellido. “¿Sabés para que te grabo?, para que te des cuenta de que este país está cambiando”, le dijo la pasajera que filmaba, mientras que otras dos personas sostenían al acosador, que había sido golpeado en la cara.

El video fue compartido en las redes sociales, y rápidamente cosechó más de 59 mil reproducciones, mientras que fue compartido por 1800 usuarios que repudiaron lo ocurrido. Además, el pervertido fue detenido por la policía, y quedó alojado en la comisaría 4a. deBerisso, donde se le abrió una causa por “exhibiciones obscenas” a cargo de la fiscal platense Ana Medina.

Compartir

Dejar respuesta