Un joven pakistaní de 22 años sufrió un aterrador castigo por parte de su padre y cuatro de sus hermanos, al arrancarle los ojos con una cuchara debido a que quería casarse con una chica de su elección. La proposición de Abdul Baqi despertó la furia de su padre de 70 años, quien con la ayuda de sus otros cuatro hijos, lo retuvo en una habitación y aplicó el terrorífico acto. Además, se aseguró de encerrar a la madre para que no pudiera interferir.

El hecho ocurrió en la aldea de Nasirabad, en ese país asiático. “Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos”, contó la víctima.

Abdul Baqi, víctima del atroz castigo

Internado en el Centro Médico de Jinnah, en Karachi, Baqi relató crudamente el horrible castigo que sufrió por parte de su padre Dost Muhammad, de 70 años, y sus cuatro hermanos, Abdul Ghani, Abdul Sattar, Abdul Rehman y Abdul Karim.

“Mi papá uso el reverso de una cuchara para sacar mi primer ojo. Yo vi mi ojo colgando fuera de su orificio. Luego usó un cuchillo para cortar las venas. Le supliqué que se detuviera, pero no escucharon y removieron el otro ojo también”, describió sobre la macabra escena. Incluso, rogó que lo mataran.

Los vecinos de la familia, alertados por los desesperantes gritos, denunciaron el atroz castigo a la policía. El padre y dos de los hermanos fueron arrestados. Todavía quedan otros dos prófugos, según publicó el ‘Daily Mail ‘.

Sin embargo, uno de sus hermanos Abdul Gaffar, de 24 años, no participó en el ataque, y contó: “No estaba en casa cuando ocurrió el incidente. Recibí una llamada de mi vecino de que algo anda mal en casa. Inmediatamente corrí a casa y me sorprendió ver a mi hermano llorando de dolor”.

Compartir

Dejar respuesta