Un matrimonio fue apresado hoy a la madrugada esta madrugada acusados de encabezar una banda que comercializaba cocaína en la zona oeste del Conurbano, y para evitar ser detectados en las transacciones, hacían un sistema de postas y rotaciones con los autos.

Además se detuvo a un tercer cómplice que también operaba en la localidades de Moreno, General Rodríguez y Merlo. Entre otras modalidades los detenidos hacían un complejo sistema de postas con varios vehículos, la mayoría de alta gama, para evitar ser detectados

Uno de los investigadores precisó que “la banda compraba autos canjeando cocaína de manera sistemática, y además los rotaban para concretar las transacciones, que se arreglaban por teléfono”.

“El matrimonio tenían alquilado un departamento en la zona céntrica de Moreno donde guardaban la cocaína y hacían el estiramiento”, explicó. En los procedimientos, la policía secuestró tres kilos de cocaína, dos vehículos, celulares, prensas, sustancias de corte y balanzas, entre otros elementos de interés para la causa.

Compartir

Dejar respuesta