Un nene de tres años murió calcinado durante un incendio en su casa en la ciudad de Las Termas, provincia de Santiago del Estero. El menor, identificado como Thiago Sosa, estaba durmiendo en su habitación y se encontraba solo en la vivienda, donde su madre y la pareja de ésta lo habían dejado para irse de viaje a Bolivia en un tour de compras.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este martes se desató el fuego en la casa. Los vecinos rompieron las puertas y entraron para salvar los muebles, pero no estaban al tanto que allí se encontraba, solo, el pequeño Thiago. Los bomberos encontraron su cuerpo calcinado y vieron que cerca de él había una estufa, artefacto que habría iniciado el incendio.

Miriam Josefina Sosa (22) y José Silo, madre de la víctima y su pareja, fueron detenidos e imputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. La abuela materna de Thiago también se encuentra bajo custodia policial. Aparentemente, una vecina lo iba a cuidar hasta que un familiar pudiera hacerse cargo, pero nunca se lo dejaron a nadie.

Compartir

Dejar respuesta