Una adolescente de 16 años denunció que una excompañera del colegio secundario le cortó la cara con un cutter y le rebanó la falange de un dedo. El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 21, cuando la víctima y una amiga salían de un supermercado en la localidad Estación General Paz, en Córdoba.

La atacante aparentemente “tiene problemas psiquiátricos”, según la hermana de la joven agredida, y ya se había comportado de manera violenta para con la víctima: la había agarrado de los pelos en el colegio y la tuvo que sacar del establecimiento la policía. “Esto puede ser una venganza porque la expulsaron”, espetó la hermana de la adolescente.

Gracias a su campera, la víctima no recibió un corte en el pecho.

“Tiene tres cortes en la cara, uno de ellos profundo, y un dedo rebanado. Además, en el brazo tiene otro. Si la lastimaba un centímetro más abajo le cortaba las venas”, agregó su familia, preocupada por la situación.

La propia víctima se animó a contar cómo fue el ataque durante una entrevista con un medio local, aunque no reveló su identidad porque es menor de edad. Allí, detalló que se defendió como pudo y que se salvó de un “puntazo” en el tórax por su abrigo. “Ayer fue mi hermana y mañana puede ser alguien más. Tiene a varias amenazadas”, aseguraron.

Compartir

Dejar respuesta