Valeria Bertuccelli apuntó contra Ricardo Darín por malos tratos

147

Valeria Bertuccelli denunció anoche, en medio de una entrevista televisiva, la mala experiencia que se llevó trabajando con Ricardo Darín. Todo se remonta cuando estaba protagonizando ‘Escenas de la vida conyugal’ y tuvo que dejar la obra por un factor artístico y porque no estaba siendo tratada como correspondía.

“Lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo. Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo. Fui a su casa para decirle con tiempo y que puedan encontrar a otra buena actriz”, relató en LNE, el programa que conduce Luis Novaresio por A24.

En la entrevista contó que el prestigioso actor le de unos meses para pensar qué decir y que no se divulguen “pavadas”: Valeria se fue de vacaciones y a su regreso se topó con que se había anunciado que el espectáculo iba a continuar en cartel, algo que la sorprendió y la obligó a continuar en medio de una situación de disconformidad.

“La agente de prensa me llamó para decirme qué es lo que íbamos a decir. Para que no hablen pavadas, teníamos que decir que a Ricardo le había salido una película y que a mí también. Que cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo iba a estar con mi película y él la iba a hacer con otra persona. Esto fue hace 4 años atrás y las cosas cambiaron muchísimo, hoy no resistiría”, dijo.

“Lo único que le pedí a la agente de prensa es que no digan que me habían echado. Cuando volvieron fue mucho peor: dijeron que las verdaderas razones es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi marido y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvide”, añadió.

Esta situación, que como contó, ocurrió hace cuatro años la dejó marcada en sus siguientes trabajos debido a que cada vez que se presentaba ante los medios para presentar un nuevo labor en teatro o en cine los cronistas le consultaban sobre su supuesta vinculación con Darín. “Llegó un momento en el que me empezó a hacer ruido no hablar del tema”, se sinceró.

Compartir

Dejar respuesta