Punta Mogote, el paseo de compras más importante de Argentina, abrirá los lunes, miércoles y sábados a las 8 para que sus clientes puedan aprovechar toda la noche y comprar los mejores productos a un precio inigualable, de la misma manera que lo vienen haciendo hace más de veinte años. Más puestos, más mercadería y la misma pasión de siempre que hacen especial a este lugar.

interior_r15_c8Dentro del gran espacio que abarca La Salada, Punta Mogote es conocida como la feria más grande de América del Sur. El paseo está ubicado en la intersección de Virgilio y Rivera Sur, Partido de Lomas de Zamora. Allí también funciona un comedor infantil, una escuela de fútbol y ayuda médica.

Tené en cuenta que, además, podés realizar tu compra por internet en mecadolasalada.com.ar desde la comodidad de tu casa y acceder con un simple click a los mejores precios.

Recordá seguir la programación de AM 1300 para informarte sobre toda la actualidad de la feria, horarios y las mejores promos. Además, seguinos en Facebook, AM 1300 Radio La Salada y Twitter, @AM1300Radio. También podés ingresar. para más información, al portal Megapolo La Salada y al sitio Punta Mogote.

También en Mendoza se puede acceder a los mejores precios en el Megapolo La Salada, un complejo comercial ubicado en Ruta 7 km 962 Santa Rosa. Allí hay un predio de 58 hectáreas y está ubicado a un costado de los terrenos del Parque Industrial, donde funcionan alrededor de mil puestos que venden indumentaria, artículos de marroquinería, calzados, etc.

app aplicacion

1515151

Compartir

Dejar respuesta