Un centenar de vecinos de la ciudad de Chapadmalal, ubicada a escasos 26 kilómetros del centro de Mar del Plata, protestaron este fin de semana contra Mauricio Macri mientras el jefe de estado descansaba en el Complejo que está emplazado en esa zona costera bonaerense.

Bajo la consigna “Turismo si, búnker no” se expresaron en contra de las constantes visitas del líder de Cambiemos que generan una modificación en el lugar por el importante operativo de seguridad que montan las fuerzas policiales.

Los pobladores de esa villa turística expresaron al portal local 0223 que “hay más policías que vecinos” y hablaron de una “militarización” de la zona. Macri llegó a Chapadmalal el viernes para pasar allí el fin de semana de su cumpleaños número 60.

Estos reclamos se sumaron a los realizados contra las políticas económicas que han provocado una severa crisis en todo el país. Al grito de “fuera, gato, fuera”, los habitantes lanzaron su repudio teniendo en cuenta que el Presidente ya lleva más de 120 días de vacaciones desde que asumió.

Compartir

Dejar respuesta