“Basta caminar las calles, hablar con los vecinos, las PyMEs y los comerciantes para saber en qué situación estamos. Las ventas en los comercios cayeron 52 por ciento y lo más grave es que los rubros que más cayeron fueron, fundamentalmente, los de alimentos, como las panaderías, las carnicerías y las verdulerías”, alertó Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

La referente del kirchnerismo, una de las posibles candidatas a gobernadora de Buenos Aires, anunció en una entrevista en El 1 Digital que busca «construir un frente que represente el límite de Macri en el país y de Vidal en la Provincia. Debemos tener la grandeza política para unirnos y brindarles un camino de esperanza a los argentinos y a los bonaerenses”.

«Hablaba, en estos días, con una vecina de San Justo y me decía que la compra de todos los meses, que pagaba 5.000 pesos, ya la está pagando 12.000 pesos. Nuestra gente está preocupada, angustiada y se levanta todos los días mirando cuánto está el dólar. No queremos más de esto, queremos una opción nueva; eso es lo que nos pide la gente”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta