Si Verónica Nani debiera explicar por qué es escritora, astróloga, asesora de Feng Shui, seguramente contaría que desde los 18 años empezó “con la búsqueda de respuestas que todos buscamos”. Esa actitud la fue llevando “desde la metafísica hasta el Feng Shui, la astrología, pasando por el reiki y tantísimas cosas”, como describió en el estudio de AM 1300 Radio La Salada, donde participó del ciclo Sentidos.

“El Feng Shui es fabuloso, es el arte de armonizar los espacios. Se trata de aprender lo que no es palpable. Cada área de una casa tiene una estrecha relación con cada área de tu vida. Entrás a una casa y es algo oracular, sabés si esa familia está bien, si están en pareja, hasta si tienen sexo”, contó Nani en diálogo con Verónica Janowikz, Martín Paldrok y Leandro Núñez.

En ese sentido, la profesional explicó que “una casa habla de quienes habitan ese lugar. Con pequeñas modificaciones, movimientos y colores, le damos un cambio impresionante de energía. Está comprobado: no me creas, probá”, reveló en relación a la posibilidad de cambiar radicalmente una situación de vida con sólo observar algunos puntos clave.

Además, indicó que también suele aplicar la numerología. En cuanto a la compatibilidad entre personas del mismo signo del horóscopo chino, Nani consideró que si los miembros de una pareja comparten el animal, “se duplican tanto las virtudes como los defectos”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta