Con la dirección de Oscar Barney Finn regresa una creación de Tennessee Williams a las tablas porteñas del Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza con ‘Dulce Pájaro de Juventud’ en la obra en la que el inexorable paso del tiempo es el gran protagonista. “Es un teatro que lo acompaña mucho la gente del barrio y alrededores. Estamos muy contentos con esta obra, es un material muy exquisito y lo disfrutamos mucho”, afirmó Vico D’Alesandro, uno de los actores, en AM 1300.

“Hacer teatro y televisión juntos nunca lo elegí, pero en este caso no podía dejar pasar la oportunidad. Me pareció más que interesante el rol de este personaje sin escrúpulos que quiere demostrarle al padre que puede manejar las situaciones más difíciles dentro del hotel”, resaltó sobre el guión del espectáculo que debutará el 25 de enero en una propuesta que definió como entretenida y cinéfila.

La trama recrea, en principio, los vanos intentos del joven Chance Wayne por conquistar a Heavenly, la hija de su jefe, que entendiendo lo poco que el pretendiente puede ofrecer a su hija, la manda a Europa para alejarla de la situación. Después de unos largos años, Chance regresa a Mississippi junto a Alexandra Del Lago, una célebre actriz en plena decadencia incapaz de asumir los estragos del paso del tiempo.

Sobre el director de la obra que transcurre en Estados Unidos allá por los años ’50: “Es una eminencia, una gran persona y acompaña a los actores en todo el proceso, algo que es fundamental. Cuando un director confía en uno es lo mas importante. Yo vi muchos trabajos de el, así que cuando me llegó la propuesta quise hacer la obra pese al cansancio”. 

FICHA TÉCNICA

Dirección: Oscar Barney Finn.
Con Beatriz Spelzini, Sergio Surraco, Carlos Kaspar,
Malena Figo, Victorio D’Alessandro, Pablo Mariuzzi,
Maby Salerno, Pablo Flores Maini, Gastón Ares, Sebastian Dartayete.
Pianista: Pablo Viotti.

Compartir

Dejar respuesta