Víctimas del Doctor Tazzo y Pitoniza, dos excelentes bandas en La Patota del Blues

42

Víctimas del Doctor Tazzo es una banda de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires, que se centran en homenajear a Norberto ‘Pappo’ Napolitano, a través de covers del músico de La Paternal con su propio estilo. “Llevamos más de dos años con este trío. Grillo Rodríguez en voz y guitarra, Aldo Aguirre en batería, Daniel Cuevas en bajo, tocamos casi todos los fines de semana. La semana pasada tocaron en Libertad, el  martes en Finisterre con Gran Río”, comentaron en el estudio de AM 1300 Radio La Salada, donde se presentaron en La Patota del Blues.

Por ahora, están difundiendo grabaciones en vivo que “va haciendo el público”: “la idea es generar material propio. Somos concientes de que si querés escuchar a Pappo, te comprás un disco y lo escuchás; pero lo hacemos desde el punto de vista de que si él nos escuchara estaría orgulloso de que hagamos sus temas”, reflejan, además de reivindicar el hecho de ser coetáneo del ‘Carpo’.

Por otro lado, los muchachos de Pitoniza, Mauro Bello, guitarra y voz, Germán Maceda, en bajo y Patito Izaguirre en batería, hablaron en La Patota sobre sus inicios. La banda empezó a tocar en el 2000, realizaron un montón de grabaciones y continúan presentándose.

En 2016 grabaron un disco y la idea es producir algún video. “Cuando estás haciendo el camino de la música y parás un poco por cosas de la vida, esa semilla sigue germinando”, remarcaron los jóvenes antes de brindar un potente acústico.

Compartir

Dejar respuesta