[VIDEO] Fede Bal se animó a cantar

324

Fede Bal sorprendió ayer con un cover de Babasónicos que grabó junto a su amigo y cantante Javier Varesco. El participante del Bailando por un Sueño interpretó El Colmo, a la vez que acompaña con la batería, instrumento que toca desde chico. Sin embargo, anunció que no se lanza como cantante.

“¡Ya está el primer capítulo de #TuVersión! Junto a mi amigo @javivaresco hicimos un cover de Babasónicos, una de mis bandas favoritas, ¡esperamos que les guste!”, escribió el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta en Instagram junto al video, que también fue publicado en Twitter y Youtube.

Bal es un gran admirador de los Babasónicos y por eso se sumó a Varesco para hacer este cover que, cabe destacar, quedó muy bien. Además, el actor siempre estuvo ligado al ambiente musical ya que proviene de una familia de músicos: su abuelo Alfredo (actor y músico) y su bisabuelo, Guillermo, que fue guitarrista del mismísimo Carlos Gardel.

“El Colmo” forma parte del disco Anoche, editado en 2005 por la banda oriunda de la localidad de Lanús y liderada por Adrián Dárgelos.

Compartir

Dejar respuesta