[VIDEO] Las primeras imágenes de ‘El Marginal II’

86

‘El Marginal’ fue una de las miniseries suceso del 2016 en la Televisión Pública Argentina, logrando llegar a la plataforma de contenido Netflix por su alta calidad. Dos años después, el mismo canal transmitirá la segunda temporada de la historia, una precuela de la primera, que se centra en el Penal San Onofre: más violencia, más sangre y más tensión prometen desde Undergound en esta nueva etapa.

El cabecilla de este centro de detención es el Sapo Quiroga (Roly Serrano). Allí ingresan Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), que tendrán como objetivo controlar la cárcel y rebajar al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en “La Villa”, el patio que agrupa a los presos más sanguinarios que se encuentran detenidos.

En las primeras imágenes que se conocieron en las últimas horas, se puede ver a los personajes de Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol) y las flamantes incorporaciones, Rodrigo Noya, Esteban Lamothe y Verónica Llinás.

Por ahora, no hay una fecha oficial confirmada ya que el canal decidirá si comienza a emitir la serie entre mayo y junio o espera a la finalización del Mundial de Rusia 2018. Los guiones de esta segunda y esperada temporada de ‘El Marginal’ estuvieron a cargo de Guillermo Salmerón.

Compartir

Dejar respuesta