Un escalofriante momento se vivió en Hurlingham, cuando dos malvivientes sorprendieron a una joven que caminaba por una vereda de esa localidad bonaerense y la arrastraron por la calle con el aparente objetivo de meterla en una camioneta que estaba detenida a unos metros y secuestrarla.

Afortunadamente, vecinos de la cuadra advirtieron la situación y lograron rescatarla, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda, situada en las calles Germán Argerich y Albariños, cuyas imágenes se difundieron en las redes.

En efecto, el video muestra cómo dos hombres capturaron a una joven que caminaba por la calle Albariños, la agarraron y la arrastraron por el piso para llevarla a una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en la zona. Tres vecinos vieron el ataque, corrieron al rescate de la chica y, una vez que la salvaron, uno de los hombres le arrojó piedras a los agresores que escaparon por la calle Argerich. La víctima denunció el hecho ante la Secretaría de Seguridad de Hurlingham.

Compartir

Dejar respuesta