El video viral de Gisela Barreto por “los peligros del sexo anal”

174

Mientras atraviesa una nueva etapa de la vida, lejos de las portadas en donde se la podía ver ligera de ropa con poses sensuales, un video de Gisela Barreto explicando “los peligros del sexo anal” a través de una metáfora inunda las redes sociales. En el último tiempo, la mediática ha sido una de las voces más críticas de la legalización del aborto y de la educación sexual en las escuelas.

“Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua”, dice mientras grafica para las cámaras.

“Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba.La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”, reflexiona.

En el ciclo televisivo que se emite por la señal TLV 1 dice que esta situación es la “que le están enseñando a los chicos” y que “con el recto no se puede tener relaciones sexuales porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

Compartir

Dejar respuesta