José Boer, presidente de la Asociación Hotelera de Villa La Angostura, resaltó en AM 1300 que la situación en esa ciudad que sufrió las inclemencias de la histórica nevada se encuentra funcionando con normalidad. «El 90 por ciento del pueblo está con luz. Tenemos todos los servicios y mucha nieve: las calles están totalmente limpias para que cualquier auto pueda circular», informó.

El desprendimiento rocoso en la zona de la ruta de acceso a la villa desde Bariloche provocó que durante algunas horas de la semana pasada queden aislados, afectando el desplazamiento de los turistas. «En este momento estamos en un 40 por ciento de ocupación. No tenemos los datos exactos. El problema es agosto», alertó.

Resultado de imagen para VILLA LA ANGOSTURA

Reservas canceladas y bajo nivel de consultas son la postal por estas horas: «Muchos las han diferido, re-programando y realmente para agosto están habiendo muy pocas consultas. La realidad es que si vienen van a aprovechar la nieve como hace 25 años no había», relató en ‘Siempre con Vos’.

Resultado de imagen para VILLA LA ANGOSTURA

«La gente se pierde de una villa que tiene sus servicios en totalidad. Desde 1995 hasta la fecha no hubo una nevada así. Se puede llegar con cualquier auto, sin la necesidad de colocar cadenas, por la Ruta de los 7 Lagos ya que los que vienen desde el norte tienen una hora más de viaje», completó en referencia a la preocupación que hay por el cierre de la Ruta 40.

Compartir

Dejar respuesta